Sobre Nosotros

Sobre los Laboratorios Clínicos Isla Centro

          Los Laboratorios Clínicos Isla Centro son una empresa puertorriqueña fundada por el Licenciado José L. Collazo y la Licenciada Lillian Mojica en el año 1989. Hemos brindado por más de 28 años un servicio de excelencia. Contamos con cuatro sucursales: dos ubicadas en Naranjito, una el barrio Cedro Arriba y una en el Pueblo; mientras que la tercera está ubicada en Barranquitas, Pueblo y la cuarta sucursal está ubicada en Rio del Plata Mall, Toa Alta. En los laboratorios contamos con un equipo multidisciplinario con el propósito de brindar un servicio de calidad enfocado en el trato al paciente y los análisis clínicos. Los profesionales del laboratorio y los tecnólogos médicos analizan muestras biológicas humanas que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

         

  La filosofía de la administración de Laboratorios Clínicos Isla Centro se basa en la responsabilidad y el respeto mutuo. El personal de nuestros laboratorios desea trabajar aquí debido al ambiente laboral que fomenta la hospitalidad y la superación. Laboratorios Clínicos Isla Centro desea llegar a ser líder en el campo de los laboratorios clínicos. Para lograr esto, nos comprometemos en ofrecer un nivel de atención al cliente superior, comprometido y constante.

Visión

Ser de los mejores Laboratorios Clínicos de nuestra comunidad y de nuestro país, líder en tecnología, calidad y servicio de excelencia; satisfaciendo la demanda y necesidades de nuestra comunidad y la economía.

Misión

Ofrecer estos servicios con calidad, profesionalismo, privacidad y con mucho amor a nuestros pacientes y proveedores de servicios de salud en nuestra comunidad. Desarrollar al máximo nuestra capacidad tecnológica para competir favorablemente con los mejores laboratorios de nuestro país. Maximizar el pleno desarrollo profesional y personal de nuestros empleados.

Nuestra Compañia Waxali Inc, dueña de los Laboratorios Clínicos Isla Centro, está en pleno desarrollo. Les invitamos a visitar nuestras instalaciones.

"Somos tus laboratorios clínicos de confianza"